Como moscas en el miriñaque de la ventana se estampó una pareja de motociclistas contra un auto, que se le metió en el camino.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Conductor y pasajero de una motocicleta se estamparon como moscas contra un Yaris que les cerró el paso en el cruce de la calle 137 del rumbo de Cinco Colonias, esquina con calle 50. La mujer que iba de acompañante en la nave ligera tuvo que ser enviada a una clínica pues presentó golpes hasta por debajo de la lengua.
De Peso averiguó que este accidente ocurrió ayer por la mañana en el cruce mencionado. Sobre la calle 50 que por ahí es avenida iban de norte a sur un joven y una mujer trepados en la moto de placas Y3UUA, y cuál fue su espanto al ver que de pronto, en la esquina con la calle 137, se les metía en el paso elYaris de numeral campechano DJJ9996, a cargo de Roberto Peraza, quien iba sobre la misma 50, pero de sur a norte, y en ese cruce intentó dar vuelta en “U”, pero tapando el camino de la nave ligera.
La moto y sus ocupantes chocaron con el costado derecho del Yaris y luego cayeron al piso bien duro. Tuvieron que presentarse paramédicos de la SSP para valorar a guiador y pasajera, y se determinó que por los trancazos había que llevar a la mujer a un hospital, aunque no parecía ser nada de gravedad.
Lo mejor que hizo el automovilista fue llamar a su aseguradora, en presencia de agentes y peritos de la SSP, para tratar de solucionar todo.