Inicio Policía Se marchitó la Flor

Se marchitó la Flor

0
Se marchitó la Flor
Una mujer de 35 años de edad fue hallada ahorcada en el cuarto que rentaba en un predio de la calle 69 entre 58 y 60 del Centro de Mérida.

Quién sabe qué problemas afectaban a la pobre chava que se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Flor B. es el nombre con el cual se le identificó a la mujer de 35 años de edad que ayer por la mañana fue hallada ahorcada en el cuarto que rentaba en un predio de la calle 69 entre 58 y 60 del Centro de Mérida. No se tiene idea de cuáles fueron los motivos que orillaron a esta persona a acabar con su existencia.

Las autoridades municipales acudieron de inmediato a atender esta llamada de emergencia que hizo Carlos Alberto D., encargado de este predio en donde se rentan cuartos.

Dijo que ayer por la mañana acudió como todos los días al lugar, y empezó a llamar a Flor, quien ocupaba una habitación en dicho lugar. A pesar de estarle llame y llame, ella no respondió, por lo cual forzó la puerta, y al entrar se topó de frente con la mujer, quien yacía colgada de la soga de su hamaca, ya sin vida.

A toda prisa salió y llamó a agentes de la Policía Municipal que estaban cerca, quienes al ver el cuerpo de la mujer pidieron la inmediata intervención de paramédicos, quienes al llegar sólo pudieron confirmar que había muerto por mano propia, así que se solicitó la asistencia del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue en espera de que algún familiar acudiera a reclamar los restos de esta joven mujer.

La autopsia determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Según se informó la mayoría de los inquilinos de esta casa de huéspedes son mujeres que se dedican al servicio sexual en esa zona del Centro de la ciudad.

El dato

  • Este es cuando menos el suicidio número 41 en los primeros 69 días de 2018, es decir una persona ha muerto de esta manera cada 36 horas en  Yucatán.