Una sangrienta venganza tuvo un adolescente, que después de ser agredido llamó a su bola de chakas para estropear a sus rivales y luego clavarles un puñal.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Jhovany Salvador D. B., de 30 años de edad, y Juan José T. U. fueron apuñalados por un menor de edad en la calle 20 por 27 de la colonia Fernando Novelo y San Isidro, en Valladolid, a eso de la una de la madrugada.
Según datos obtenidos, anteriormente, los dos sujetos golpearon al menor de edad, por lo que éste acudió en búsqueda de más personas y reunió alrededor de 15, que cobraron venganza y le dieron una buena paliza a Jhovany Salvador y Juan José.
Al parecer, fue el menor L.E.N.C., quien le clavó el arma blanca a Jhovany y a Juan José; a uno lo perforó a la altura del riñón, mientras a otro cerca de la costilla; ambos quedaron tirados en el pavimento.
Varias personas dieron aviso a la Policía Municipal que llegó a constatar que los dos sujetos requerían ser atendidos de emergencia, por lo que de volada se presentó una ambulancia de la misma corporación, que trasladaron al Hospital General de Valladolid, a los dos acuchillados.
Después de que señalaron a L.E.N.C. como el que les clavó el cuchillo, fueron detenidos y trasladado a los separos de la Policía.