Inicio Policía Se lo llevó el Vento

Se lo llevó el Vento

0
Se lo llevó el Vento
Se lo llevó el Vento

Creyó que podía ir libre como el Vento, y al no respetar una señal de alto, el conductor se reventó contra un Tsuru.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Giró y giró hasta que se aporreó contra las rieles que protegen una casa ubicada en el cruce de las calles 46 por 57 del Centro de Mérida. Nadie resultó lesionado aunque los daños ascendieron a varios miles de pesos, y todo porque uno de los conductores no respetó el disco rojo de alto total.

A eso de las 9:30 de la mañana, el guiador del Vento con placas YZN561B, transitaba sobre la calle 46, pero al llegar a la intersección con la 57 no se percató del disco rojo que le marcaba alto, así que continuó con su camino.

Lo malo fue que en ese momento, sobre la segunda vía, pasaba un don en el Tsuru con matrícula YZY732A, que iba de lo más tranquilo hasta que sintió el golpe en su costado izquierdo, es decir, del lado en el que se encontraba, luego giró varias veces hasta que se impactó contra las rieles protectoras que han colocado los dueños de la casa de la esquina, precisamente porque son demasiados los trancazos en ese cruce y siempre resultan perjudicados.

El guiador del Vento dejó su nave para auxiliar al otro conductor que estaba bastante asustado y no sabía qué hacer. Luego varios minutos logró calmarse y llamar a su aseguradora para que se arregle con la del otro conductor.