Lo bueno es que la camioneta chocona estaba asegurada, pero a ver si no le descuentan el deducible al empleado que la desgració y ¡adiós aguinaldo!
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El exceso de velocidad y no guardar su distancia ocasionaron que el conductor de una camionetita terminara estrellándose en la cola de otra troca más grande, que por cierto solo tuvo un golpe, mientras que la suya fue pérdida total.
Aunque nadie tuvo que ser trasladado al hospital, arreglar los daños le costará bastante al despistado conductor que ocasionó todo el relajo.
Sobre la calle 72 del Centro de Mérida iban los conductores de las camionetas Pointer con placas YR06192 y de la Cheyenne con matrícula YS4707A; a uso metros antes de llegar al cruce con la 53 el de la troca que iba adelante disminuyó la velocidad, pero como el de la Pointer no guardaba la distancia y además le pisaba con gusto al acelerador, pues terminó estrellándose en la parte trasera de la Cheyenne.
El golpe estuvo tan sabroso que la camionetita terminó con el frente desbaratado, mientras que a la otra se le sumió un poco la lámina arriba de su llanta izquierda trasera y la defensa trasera se rompió un poco.
El chavo que manejaba la Pointer llamó a su patrón, ya que es empleado de una herrería, y fue el dueño quien llegó a un acuerdo con el otro conductor a través de las aseguradoras.
Lo más seguro es que le cobren el deducible al joven que iba pensando en su Nochebuena y no se fijó en su camino.