Inicio Policía Se le atoró el dedito…

Se le atoró el dedito…

0
Se le atoró el dedito…
Tremendo show se armo en una tienda de Valladolid, ya que el dedo de un joven se atoró en el agujero de una pala.

Se nota que Jona andaba medio ganoso y lo único que tenía a la mano era el agujerito de una pala.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Qué accidente tan raro sucedió en Valladolid, y ahorita le explicamos por qué. Resulta que Jonathan Cardeña Dzul, empleado de la fabrica y hielo ubicada frente al parque del barrio de Sisal, se encontraba paleando el hielo, pero en una de esas su mano izquierda resbaló y se atoró en un agujero de la pala.

Como fue imposible que lo sacara e incluso hasta sus compañeros lo estaban ayudando para liberar su dedo, al no lograrlo mejor decidieron avisar a la Policía Municipal, que a su vez pidió apoyo a los bomberos, que llegaron hasta el lugar y con unas herramientas especiales cortaron el metal para poder liberar el dedo del joven empleado.

Los paramédicos solamente le vendaron el dedo dañado que estaba ensangrentado y lo trasladaron al Hospital General de Valladolid, para suturarle la herida.

Los vecinos del rumbo se asustaron, pues pensaron que Cardeña Dzul había perdido la mano con alguna maquinaria de la fábrica, ya que vieron llegar patrullas, bomberos y la ambulancia.