Inicio Policía Se le acabó la Fiesta y causó destrozos

Se le acabó la Fiesta y causó destrozos

0
Se le acabó la Fiesta y causó destrozos
El conductor de un Fiesta pestañeó y dejó inservible su nave luego de que se estampó contra un poste en la carretera Mérida-Progreso.  

Por cerrar un instante los ojitos, Erick Solís dejó inservible su Fiesta luego de que se estampó contra un poste en la carretera Mérida-Progreso.  

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- El cambio de horario empieza a hacer estragos. Ayer, cerca de las 6 de la mañana, el joven Erick Solís, oriundo del municipio de Kanasín, transitaba en la vía Mérida-Progreso con dirección a la capital del Estado, pero al parecer no terminó de dormir y dio el pestañazo, lo que provocó una salida de la carretera y se estampó contra un poste de metal.

El chavo apenas comenzaba a transitar sobre la mencionada vía y cuando estaba a la altura del kilómetro 33+600, cerca del puente rumbo a la comisaría de Chelem, dormitó ligeramente y perdió el control de su automóvil Ford tipo Fiesta, con placas de circulación YZP197B, se salió del caminó para luego golpearse contra la maleza, hasta que su marcha fue detenida por un poste del alumbrado público.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil terminó con el poste incrustado a la altura del faro derecho, el cual quedó destrozado.

Mientras que el conductor fue atendido por una ambulancia de la Policía Municipal y fue trasladado al Centro de Salud de Progreso, donde fue reportado como estable, pero se quedó en observación a fin de descartar lesiones internas.