Se le abrió toda la pata

InicioPolicíaSe le abrió toda la pata

Ya no se va a poder levantar con el pie izquierdo Saúl Jonathan Cano Hau, al menos por unas cuantas semanas.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con una horrible herida en el pie izquierdo terminó el conductor de la moto placas 6HZB7, Saúl Jonathan Cano Hau, quien fue impactado por el automóvil Renault matrícula 8804TRZ (Q. Roo), al mando de Nancy Jiménez González.

El accidente se registró cuando el guiador de la nave ligera circulaba a alta velocidad sobre la calle 41 del barrio de Santa Ana, en la ciudad de Valladolid; iba con preferencia, pero al cruzar la 26, fue atropellado por el carro, al mando de la dama que no respetó la señal de alto.

Debido al trancazo que se llevó el joven motociclista terminó con el pie derecho lesionado, sufriendo una cortada en el tobillo, así como raspones en su mano, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Policía municipal, que lo valoraron, le colocaron una férula para luego subirlo en la ambulancia con dirección al Hospital General de Valladolid.

La responsable del accidente aseguró a los peritos de la Policía Municipal que no vio el alto de disco, debido a que no es de Valladolid.

Mientras realizaban las diligencias correspondientes, los uniformados trasladaron a la base policiaca a ambos vehículos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO