Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Peor que si las hubiera zamarreado un terremoto resultaron unas damas, luego de que Jonathan Ariel Guixeras Mejía, se apende… tontó y se pasó una señal de alto de disco, que le pegó sendo trancazo a un pobre Spark, en el que voajaban las mujeres.
Este accidente se registró en el cruce de las calles 87 por 28 de la colonia Canto, al sur de la ciudad de Mérida.
Resulta que Jonathan Ariel manejaba el Vento con matrícula YXR739A sobre la calle 28 de sur a norte y al llegar al cruce con la 87, no vio el alto de disco en la esquina y siguió su paso como si nada.
Lo malo es que sobre la calle 87, circulaba de oriente a poniente, en preferencia de paso, el Spark con placas YWL703A, manejado por Rosalba Guadalupe Aké Díaz, que de pronto sintió tremendo impacto que le hizo perder el control del volante.
Debido a lo duro del choque, el Vento quedó dado en la torre de la parte frontal y no menos dañado, el Spark, al que se le abrió todo el costado como si le hubiera entrado la enorme garra de un tiranosaurio rex.
Las acompañantes del Spark, Landy Martín Albornoz y Rosana Aké Díaz, resultaron con golpes y sacudones por todos lados, pero nada de gravedad, pero sí que estaban bien asustadas.
De todas maneras fueron valoradas por los paramédicos de la ambulancia Y-13 de la Secretaría de Seguridad Pública.
Al final de cuentas, llegaron agentes de la SSP para tomar conocimiento del accidente y los representantes de las aseguradoras se encargaron de arreglar el problema de los daños materiales, que sí estuvieron bastante gachos y costosos.