Inicio Policía Se dio en Tiida la ma…

Se dio en Tiida la ma…

0
Se dio en Tiida la ma…
El conductor de un Tiida perdió el control del volante y se aporreó contra un letrero, en el Anillo Periférico de Mérida.

Entre risas salió la pareja que viajaba en el automóvil Tiida que derribó unas señales en el Anillo Periférico. Según testigos, una chava y un chavo salieron como sin nada del carro y luego huyeron en un taxi.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En la madrugada de ayer el conductor de un Tiida se perdió en el viaje y se fue a aporrear contra un letrero, de esos grandotes que guían a los conductores, en el kilómetro 15+300 del Anillo Periférico de Mérida. La nave quedó destrozada y la señal en el piso, pero el guiador y su acompañante salieron ilesos y se “pelaron” del lugar.

Vecinos que escucharon el porrazo llamaron a la Policía, pues creyeron que el conductor y los pasajeros del automóvil Nissan con placas ZAD5141 habían acabado bastante dañados luego del choque, ya que el carro quedó destrozado, pero para su sorpresa cuando se acercaban a ayudar vieron salir a una pareja.

Según testigos, las dos personas se veían raras, parecían estar intoxicados con alguna sustancia, ya que no dejaban de reírse, como si hubieran hecho alguna gracia. Además, la joven llevaba en una mano una botella de cerveza, que tiró unos metros adelante, caminaron un poco y luego se subieron a un taxi y se retiraron.

Cuando llegaron los uniformados acordonaron el área para evitar más accidentes y llevarse el carro al corralón para comenzar con las investigaciones. Al parecer, nadie resultó lesionado, aunque el Tiida acabó como pérdida total.