Inicio Policía Se dieron en las ¡madres!, perdón ‘Monjas’

Se dieron en las ¡madres!, perdón ‘Monjas’

0
Se dieron en las ¡madres!, perdón ‘Monjas’
Se dieron en las ¡madres!, perdón 'Monjas'

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Valieron gorro dos autobuses que se dieron un agarrón de miedo en la calle 63 con 64 del Centro de Mérida, en la esquina de “Monjas”, y de paso valieron gorro los cristales del Oxxo instalado en ese cruce, el cual prácticamente ya es imán de accidentes, pues en meses anteriores han ocurrido otros dos casi igual de gruesos que el que se dio la madrugada de ayer que tuvo saldo de 22 lesionados.

Le contamos que ayer a eso de las 5:30 de la madrugada iba un camión de la ruta Porvenir de placas A03987Z sobre la calle 63 de poniente a oriente. Al llegar a la esquina de la calle 64, el operador avanzó confiado porque vio que tenía luz verde en el semáforo, pero en eso se dio su agarrón contra otro camión, ruta Fiscalía y de matrícula 701304Y, que jalaba sobre la mentada calle 64 hacia el norte, al mando de un conductor que también vio luz verde. Tremendo trancazo se dieron las naves pesadas, y la de Porvenir se siguió de largo, se trepó a la banqueta de la calle 63 y ¡crash!, se reventó en los cristales del «Oxxo» de allá mero.

Pasajeros de ambas unidades de transporte quedaron bien sacudidos y golpeados, por lo cual paramédicos llegaron de volada a atender a un total de 22 personas, y ninguna ameritó su traslado al hospital. De los daños, mejor ni hablamos porque estuvieron gruesísimos, y lo peor es que nuevamente el Oxxo tendrá que poner vidrios nuevos, igual que en abril y mayo pasados, cuando accidentes similares le dieron en la torre a los cristales de la entrada principal y del lado de la calle 64, respectivamente.

Ese costado del Oxxo faltaba que destruyeran porque los del frente y los del lado de la 64 ya sufrieron los embates de la imprudencia.