Inicio Policía Se colgó “El Mono”

Se colgó “El Mono”

0
Se colgó “El Mono”
Roger se cansó de vivir y se colgó en el interior de su casa ubicada en Villa Palmira, en Mérida.

Roger era bueno para las patadas y para empinar el codo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- “El Mono” se cansó de vivir y se colgó en el interior de su casa ubicada en Villa Palmira, en donde era conocido por ser buen jugador de fútbol y brindar si ganaba o perdía.

Roger J. P., de 57 años de edad, mejor conocido como “El Mono”, vivía en la calle 62-A entre 89 y 89-A, era conocido por su buen juego de fútbol. Según comentaron los vecinos, era común verlo en el parque echándose las “retas” o pateando el balón con su equipo y luego tomando los tragos, si ganaban o perdían, daba igual.

Según su esposa, el domingo don “Mono” no salió de su casa y todo el día se la pasó empinando el codo, a eso de las 11:30 de la noche discutieron, pues la doña quería que Roger dejara de tomar y se fuera a recostar, así que él se fue a su habitación y ella a otro cuarto.

Ayer, alrededor de las 6:20 de la mañana, la señora entró al cuarto que generalmente compartía con su esposo para buscar algunas prendas y poder alistarse para ir a trabajar, pero se llevó el susto de su vida al encontrar a su marido colgado del hamaquero.

Al parecer, Jiménez Palma había intentado quitarse la vida hace algunos años, pero parecía haberlo olvidado.

La señora no sabe por qué razón su esposo tomó tal decisión, pues la discusión que tuvieron no fue gran cosa.