Inicio Policía Se Chan murió Pedro

Se Chan murió Pedro

0
Se Chan murió Pedro
Ayer por la mañana se encontró en Umán el cadáver de Pedro Santiago Chan Sansores, un señor que tenía el feo vicio de empinar el codo con ganas.

Lo más seguro es que Pedro Santiago Chan Sansores haya “entregado los tenis” por su afición a la bebida.

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Bien frío y en calidad de fiambre fue encontrado ayer por la mañana el señor Pedro Santiago Chan Sansores, un señor que tenía el feo vicio de empinar el codo con ganas, y que al parecer por una fuerte caída se lanzó a visitar el más allá para nunca más volver. Sin embargo, las autoridades de tochas formas empezaron una investigación a ver si no se trató de un crimen.

Los vecinos de la calle 22 entre 23 y 25 de la vecina ciudad de Umán reportaron a la autoridad que dentro de una cantona abandonada estaba tirado un señor a quien conocían como borrachito de por allá y que estaba plenamente identificado como don Pedrito.

Llegaron policías hasta el sitio, quienes luego de confirmar que allá dentro estaba un hombre tirado, con una lesión en la maceta y bañado en mole, alertaron a los paramédicos, que tras presentarse y revisar al hombre indicaron que yes, que estaba en el otro plano existencial, al parecer por culpa de la herida que se le observaba en la tarima.

Se dejaron caer luego los del Servicio Médico Forense y los de la Policía Investigadora, a fin de indagar qué fue lo que le ocasionó dicha lesión, y aunque está todo pendiente para ver si no se trató de un homicidio, la versión más fuerte fue que surgió un pleito entre borrachines al momento de repartirse los tragos, y don Pedro Santiago cayó al piso y se golpeó la cabeza, produciéndose la herida que finalmente lo mató.