Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por circular con exceso de velocidad y distraído con el teléfono celular, un repartidor de autopartes se ensartó en la parte trasera a un autobús de la ruta Ciudad Caucel y resultó con un fuerte golpe en la cabeza, lo mismo que su acompañante.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, el autobús con placas A04123Z circulaba sobre la avenida 59, pero al llegar al paso peatonal de la Prepa 10 el camionero bajó su velocidad.
Detrás del autobús y con exceso de velocidad circulaba un sujeto distraído con el celular, al mando de la camioneta Courier con matrícula YR8453A. Lo malo es que no se percató que el autobús bajó su velocidad, impactándolo por alcance.
Por el fuerte golpe el chofer de la camioneta presentó un golpe en la cabeza que le provocó una herida sangrante, mientras el copiloto también tuvo golpes hasta en la rabadilla.
A pesar de lo aparatoso del accidente ambos fueron diagnosticados como policontundidos, por lo que fueron llevados a una clínica, mientras que las autoridades estatales acordonaron el lugar para agilizar la vialidad.