Por manejar alcoholizado, otro motociclista sufrió un accidente. El chaval se aporreó contra un camión estacionado y acabó con una pierna rota.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con la pierna rota y sangrante acabó un motociclista ebrio que se aporreó contra un camión cargado de chatarra estacionado.
Este cuate, al parecer, manejaba su moto “hecho la mocha” la noche del lunes sobre la calle 27 de la colonia Avila Camacho, con dirección al Periférico, y por el alcohol que corría en su sangre se le nubló la vista y poco después de la calle 6 no se fijó de un camión lleno de fierros oxidados estacionado junto a la banqueta del lado derecho y se estampó en el trasero del vehículo.
Por el trancazo, este cuate salió rebotado con todo y caballo de acero y cayó a media calle en un charco de sangre, pues por el impacto sufrió una cortada y se rompió la pierna derecha.
Vecinos del lugar salieron de sus casas al escuchar como tronó la moto contra el camión y se acercaron para ayudar, pero el chavo sangraba de la pierna y gritaba de dolor.
De boleto llegó una ambulancia que como rayo se llevó al motociclista al hospital.
La Policía acordonó el área del percance mientras llegaba una grúa para levantar la motito.