Un sujeto, vestido de futbolista, se salvó de que lo planchen en la lateral del Periférico. El chavo estaba tan ebrio que se quedó dormido en el pavimento.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Parecía muerto un sujeto vestido de futbolista que estaba tirado en la lateral del arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida, por la zona poniente. Al lado suyo, una mochila y una bicicleta.
Personas que pasaban por allá pensaron que había sido atropellado, pero se averiguó y comprobó a final de cuentas que no fue nada de eso, sino que solito azotó la res de lo borracho que estaba.
Según dijeron trabajadores de una bodega que está al lado de la lateral, a la altura del kilómetro 44+500, el sujeto en cuestión avanzaba a duras penas en su bicla y hasta se pegó demasiado al muro de ese lugar, en donde se dio un primer zapotazo. Avanzó varios metros y sus piernas ya no respondieron más, por lo que cayó al pavimento quedó tendido.
Trabajadores de la Fiscalía General de Estado que pasaban por allá en una camioneta se detuvieron y empezaron a alertar a otros guiadores para que nadie fuera a planchar al sujeto. Luego se presentó una patrulla de la SSP cuyo agente se quedó a cargo de todo.
Logró hacer reaccionar momentáneamente al sujeto, quien entre risas y balbuceos demostró que estaba hasta las chanclas de pedernal, así que el oficial cargó con él, lo metió a la patrulla, cargando además mochila y bici, y se llevó al futbolista a dormir la borrachera a una celda.