Inicio Policía Quedaron sólo cenizas

Quedaron sólo cenizas

0
Quedaron sólo cenizas
Una casa de paja se incendió en Akil.

Totalmente quemada quedó la casa de paja de don Admer Can. No se sabe qué produjo el incendio que acabó con la vivienda.

Redacción/De Peso
AKIL, Yucatán.- Sólo cenizas quedaron de una casa de paja que se quemó ayer por la mañana en la colonia 20 de Noviembre, en las confluencias de las calles 29 entre 32 y 34.

Según se pudo averiguar, el predio es propiedad del señor Admer Can, quien se encontraba de viaje cuando ocurrió el incendio, dijo la señora Pastora Cab Quetz, a quien le encomiendan la casa cuando la familia Can sale de viaje.

El incendio se registró minutos antes de las 11 horas, sin saber exactamente cómo se originó. La señora Cab Quetz señaló que en el interior de la casa se encontraba tres máquinas de coser, una lavadora, un refrigerador, una cama, una estufa, un comedor con todo y sillas y ropas, entre otras pertenencias de la familia.

La encargada de la casa dijo que gracias a los vecinos que se juntaron rápidamente con cubetas de agua lograron impedir que se incendiaran otras casas que se encontraban cerca del lugar, pues se avisó a la policía municipal, que llegó pero sin ninguna gota de agua y los bomberos ni sus luces.