Inicio Policía ¡Quedaron para llorar!

¡Quedaron para llorar!

0
¡Quedaron para llorar!
Un pequeño descuido provocó una carambola que dejó destrozos al por mayor en calles del segundo cuadro de la ciudad.

Un pequeño descuido provocó una carambola que dejó destrozos al por mayor en calles del segundo cuadro de la ciudad.

 

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-Puros destrozos dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer al mediodía en la calle 45 con 64 del segundo cuadro de Mérida. Un total de tres vehículos quedaron con fuertes daños, además de que una banqueta resultó dañada y un poste de Telmex fue derribado. Por si fuera poco, dos de las guiadoras involucradas resultaron con golpes y raspones dolorosos, por lo que fueron atendidas por paramédicos que luego las mandaron a hospitales para su revisión total.

Le platicamos el chisme. Sobre la calle 45 de oriente a poniente iba Montserrat García Acosta guiando el Sonic de placas ZAY122A. Al llegar al cruce con la 64 se detuvo para hacer su alto, lo mismo que el señor Ismael Carrillo Cocom, que a su derecha manejaba un Gol de numeral YZS092A. A la chava presuntamente le tapaba la visibilidad un vehículo estacionado a la izquierda, así que para ver mejor avanzó pero se asomó de más, y así en movimiento chocó de frente contra el costado de una camioneta Grandis de matrícula YZU464B, al mando de Carolina Rodríguez Castillo, quien iba sobre la 64 de sur a norte.

El fuerte ranazo giró al Sonic y lo hizo chocar contra el Gol. Asimismo, la camioneta Grandis siguió de largo sin control sobre la 64, tronó contra la banqueta de la esquina, arrancándole un trozo feo, se trepó a ella, se reventó de jeta contra un poste de Telmex y lo derribó, cayéndole encima. En cuestión de segundos el lugar se llenó de agentes de la Policía de Mérida y paramédicos. Estos últimos atendieron a las mujeres que presentaron golpes y raspones diversos, solicitándose ambulancias para mandarlas a hospitales. Asimismo, llegaron polis de la SSP y peritos para ver de a cómo estaban los sablazos, presentándose además los de las aseguradoras para hacerse cargo de este salvaje accidente que dejó miles y miles de pesos en daños.