Inicio Policía Quedaron hechos Fiat-mbre

Quedaron hechos Fiat-mbre

0

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un ranazo marca “Diablo” se dieron ayer por la tarde dos damas que iban al volante de un Aveo y un Fiat que funcionaba como Uber, en la esquina de la calle 60 con 73. El saldo que dejó este brutal accidente fue de daños por miles de pelucones, y tres damas sacudidas y con lesiones leves.

El Fiat habilitado como Uber de matrícula YYZ350B iba de oriente a poniente sobre la calle 73, y al llegar a la esquina de la calle 60, la conductora no vio que tenía luz roja en el semáforo porque el sol vespertino el daba pleno en la cara y no le permitía apreciar el panorama muy bien que digamos, así que se metió a la preferencia y se prendió grueso el frente de la nave contra el costado derecho del Aveo con placas ZCY516A que manejado por otra dama iba con luz verde hacia el norte.

El fuerte impacto no sólo dejó bastante perjudicado del frente al Fiat, sino que además hizo que el Aveo girara y quedara atravesado sobre la calle 60 frente a las oficinas de una empresa recicladora de papel.

Paramédicos de la Policía de Mérida y de la SSP llegaron a atender a las dos conductoras y a la pasajera del Uber. Esta última, además de golpes, tuvo una lesión sangrante en la nariz, pero nada de gravedad.

Policías de ambas corporaciones tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades; posteriormente llegaron los representantes de las aseguradoras.

El sol de la tarde cegó a la conductora del auto compacto y sobrevino el tamangazo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil