Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Una discusión llamó la atención de vecinos de la calle 61 por 48 de la colonia San Vicente, mejor conocida como Los Chiveros, debido a que dos personas decían ser propietarios de un predio ubicado en esa misma dirección, por lo que tuvieron que presentarse policías municipales para tratar de calmar la situación.
Reyes Baltazar Cutz, y Manuel Naal aseguraban ser los propietarios del mencionado terreno, y ambos reconocieron que hay una denuncia ante la Fiscalía, y sólo esperan la resolución del juez; pero en ese momento, los dos alegaban ser los legítimos dueños y pretendían entrar.
Los elementos policiacos dialogaron con dichas personas a quienes les exhortaron que continúen el proceso mientras se determina a quien le pertenece legalmente, por lo que dichas personas no podrán construir o modificar nada en la propiedad mientras dure el proceso.
Los uniformados les sugirieron también que se acerquen a la base policiaca para que ellos firmen un convenio respetando de esa forma el proceso que se sigue por la Fiscalía, mientras se resuelve el caso.