La mezcla de alcohol y velocidad provocaron un accidente. En el primer día de 2018, una motociclista acabó en el hospital con rotura de chola luego de estamparse contra un poste de concreto.
Redacción/De Peso
BACA, Yucatán.- Una chava, que celebró en grande la llegada del año nuevo, andaba ebria hasta las chanclas en su motocicleta y chocó contra un poste de concreto en calles de la villa de Baca.
Los hechos se dieron ayer cerca de las 15:00 horas, cuando la mayoría de las familias estaba sentada a la mesa para saborear el “recalentado” y de pronto escucharon un golpe seco.
Según testigos, la exagente de la Policía Municipal, Cintia B., circulaba de poniente a oriente sobre la calle 27 entre 12 y 14, pero debido a su estado etílico y la velocidad perdió el control su caballo de acero y chocó con un poste de concreto de la CFE.
Por el trancazo la exagente salió disparada y cayó varios metros adelante mientras que la moto quedó entre el poste y la albarrada.
Hasta el lugar de los hechos llegó la ambulancia 21L para atender a la lesionada que presentó posible traumatismo craneoencefálico, para trasladarla de volada al hospital.
También llegaron agentes de la Policía Municipal de la villa de Baca para acordonar el área y facilitar la labor de los paramédicos.