Inicio Policía Por poquito los planchan

Por poquito los planchan

0
Por poquito los planchan
 Dos jóvenes que transitaban la tarde de ayer a bordo de una motocicleta se salvaron de sufrir heridas graves al ser embestidos por un camión del transporte urbano en el cruce de la calle 29 por 58 de la ciudad de Tizimín.

A pesar de que el vehículo de dos ruedas quedó debajo del camión, ninguno de los chavos que iban en la moto resultó con heridas.

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Dos jóvenes que transitaban la tarde de ayer a bordo de una motocicleta se salvaron de sufrir heridas graves al ser embestidos por un camión del transporte urbano en el cruce de la calle 29 por 58 de la ciudad de Tizimín.

El percance se registró poco antes de las 3 de la tarde, cuando Luis Antonio Canché, Valle de 18 años de edad, manejaba sobre la calle 58 de sur a norte una motocicleta llevando como acompañante a Jesús Antonio Chimal Dzul, también de 18 años y originario de San Felipe.

Al llegar al cruce de la calle 29 no respetó el señalamiento del alto de disco y fue colisionado por un camión del transporte urbano con placas 801545Y, el cual era conducido por Luis Angel Huchim Quijano, de 45 años de edad.

A pesar de que el vehículo de dos ruedas quedó debajo del camión y junto a la llanta delantera derecha del autobús, ninguno resultó con heridas que ameriten su traslado al hospital, por lo que ambos dialogaron en el lugar y llegaron a un arreglo.

La Policía Municipal únicamente acudió al lugar a tomar conocimiento y cumplir con el trámite correspondiente que deslinda a la corporación de cualquier posible reclamo.