Al menos una persona lesionada, un auto volcado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en el Anillo Periférico de Mérida, cerca del puente de la salida a Umán.
El aparatoso hecho se dio cuando el conductor de un Attitude circulaba en el carril central del Anillo Periférico de la ciudad, y al llegar a la altura del kilómetro 48, intentó dar vuelta a su izquierda para entrar a un retorno.
No se dio cuenta que a su izquierda tenía muy cerca un auto Aveo conducido por una mujer, y al realizar la maniobra para tomar el retorno fue chocado y el Attitude volcó aparatosamente de lado derecho.
Además, este auto chocó contra un señalamiento al cual dañó, y el Aveo terminó fuera de la cinta asfáltica.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona. Mientras tanto, paramédicos a bordo de una ambulancia auxiliaron a una persona que resultó lesionada y posteriormente fue trasladada al hospital.
Peritos de tránsito llegaron también para determinar la responsabilidad de los hechos.