Un policía muerto y dos más heridos fue lo que dejó el fuerte accidente de una patrulla de la Policía de Ticul, ocurido esta tarde en la vía Ticul-Sacalum, en el cual paramédicos de la Cruz Roja luchaban para salvarle la vida a uno de ellos.
Se averiguó en el sitio de los hechos que los agentes viajaban en una patrulla y al pasar por una curva en la carretera de referencia, el elemento a cargo del vehículo perdió el control, se salió de camino más de 20 metros y volcó una y otra vez.
Los uniformados salieron disparados del automotor lesionándose severamente, y cuando llegaron paramédicos a atenderlos, se descubrió que uno había muerto, por lo que se llevó a dos a un hospital y se pidió la atención del Semefo para levantar el cuerpo del elemento que perdió la vida.
El video puede ser fuerte para algunas personas:
https://www.facebook.com/Depesoyuc/videos/271365513550704/