Inicio Policía Policía ebrio y sin casco se lesiona en doloroso choque

Policía ebrio y sin casco se lesiona en doloroso choque

0
El agente, quien estaba franco, manejaba una moto en completo estado de ebriedad, en Hunucmá, y chocó contra un motocarro estacionado.

Un agente policiaco de Umán que estaba fuera de servicio y que tenía más alcohol que sangre en las venas, chocó a bordo de su moto contra un motocarro en la calle 36 entre 29 y 31 de Hunucmá, resultando lesionado, así que se le mandó a una clínica.

El policía franco, quien manejaba su moto sin usar el casco reglamentario, iba por la calle de referencia al mando de su moto, luego de que presuntamente se retiró de una cantina, pero por el estado en que se encontraba no midió bien ni la distancia al frente ni por los lados, así que chocó contra la parte trasera de un motocarro estacionado del lado derecho.

Policía ebrio y sin casco se lesiona en aparatoso choque
Los daños materiales fueron para los dos vehículos involucrados, y luego se la pasarán las facturas al responsable de todo.

El impacto no sólo dejó daños en los vehículos, sino que además dejó lastimado al policía ebrio, quien tuvo que recibir atención de paramédicos de la Cruz Roja que cargaron con él y lo mandaron a un hospital de Mérida. Ya luego se vería cómo cobrarle los destrozos.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil