Inicio Policía Se armó ‘la grande’ en El Corsario

Se armó ‘la grande’ en El Corsario

0
Se armó ‘la grande’ en El Corsario
En esta cantina se detuvo a 4 parroquianos por el desmaye en que hubo un apuñalado.  

Cuatro detenidos y un apuñalado fue el saldo de una riña entre parroquianos de la cantina “El Corsario”, ubicada en la calle 31 por 22 del centro de Tzucacab.

Alrededor de las 2 de la tarde, los polis locales y de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron “jaleo” en una cantina por un pleito por viejas rencillas de pandillas entre los del centro y un integrante de la vieja banda “Macuarros” de la Esperanza.

Después de liarse a palabras y golpes, uno del centro sacó una navaja y se fue directo a Jesús Díaz Cachón, de 41 años de edad. Seguidamente, los protagonistas del lío se esfumaron del lugar, mientras que una patrulla que pasaba por ahí llevó rápidamente al herido al centro de salud.

Sin embargo, al recibir la noticia de que sólo fue un “rayón” de 10 centímetros y que sus agresores no alcanzaron su objetivo, Chucho Díaz se negó a recibir atención médica y hasta pidió su hoja de deslinde de responsabilidades.

La policía municipal y estatal armaron un operativo en “El Corsario”  y detuvieron a 4 personas, presuntamente involucradas en el desmán. Los rijosos sólo pasarán unas horas en la cárcel, pues el “Macuarro” no quiso poner denuncia por lo sucedido.