¡Pizza-potazo!

InicioPolicía¡Pizza-potazo!

Como el salami en la pizza cayó el repartidor Miguel Angel luego de que fue arrollado por un gringo.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Cuando se dirigía a su trabajo sobre la calle 40, el motociclista Miguel Angel A. M., de 21 años de edad, fue atropellado por un turista que guiaba una camioneta con la que no respetó la señal de alto.

Este accidente ocurrió cuando Miguel Angel, quien es repartidor de pizzas, conducía la motocicleta placas Y2UF5, con preferencia de paso, pero al llegar al cruce con la 45 del mero centro de la ciudad de Valladolid, fue impactado por un norteamericano que guiaba la camioneta Windstar con 8523TRX, del estado de Q. Roo, al no respetar el alto.

El guiador de la nave de dos ruedas fue aventado al pavimento cayéndole encima su motocicleta, por lo que sufrió un golpe en la pierna izquierda.

El responsable del accidente, quien llevaba a varios extranjeros, se detuvo y se bajó a auxiliar al lesionado.

Los paramédicos de la Policía Municipal tuvieron que presentarse en el lugar del accidente para valorar al pizzero, quien solamente tuvo el susto y el aporreón, pero nada de gravedad.

En ese mismo lugar y en vista que estaba cerca la pizzería donde labora Miguel Angel, se acercaron sus compañeros y allí mismo el turista pagó lo que le pidieron, para que no se atrase y pueda continuar su viaje.

Del accidente sólo tomaron conocimiento los peritos de la Policía Municipal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO