Inicio Policía Piscinazo mortal

Piscinazo mortal

0
Piscinazo mortal
Paramédicos llegaron de volada y reanimaron al chavito que cayó a la piscina, pero falleció al ingresar al hospital.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Trágico domingo de baño de piscina vivió una familia al poniente de Mérida. Mientras disfrutaban del clásico chapuzón en un balneario, ubicado sobre la calle 44-C por 19-B del fraccionamiento Pedregales de Lindavista, un chavillo de unos 5 años de edad identificado como Ricardo P. cayó a una de las piscinas y se ahogó.

Según testigos presenciales, el chavillo estuvo más de 15 minutos dentro de la alberca. Una persona que alcanzó a observar el cuerpo de menor flotando, se aventó a la piscina y lo sacó.

El menor estaba inconsciente y aunque varias personas intentaron reanimarlo, nada pudieron hacer. Al lugar arribaron paramédicos de unas tres ambulancias de la SSP y aunque la atención fue inmediata y profesional, poco lograron, pues el chavito falleció segundos después de ingresar al hospital.

De manera extraoficial se supo que un momento dado el menor se alejó de sus familiares y cuando caminaba por las orillas las piscinas cayó a una de ellas. Los parientes no se dieron cuenta hasta que pasaron unos 15 minutos y cuando lo encontraron ya lo habían sacado del agua, mientras algunas personas intentaban reanimarlo.