Inicio Policía Pepe ya bebe en la eternidad

Pepe ya bebe en la eternidad

0
Pepe ya bebe en la eternidad
Mirando hacia la puerta quedó el cuerpo de José Tec Mukul; quizá vio que alguien se acercaba para llevárselo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Buen susto se llevó ayer por la tarde una pareja de vecinos de la calle 20 por 19 y 21 de la colonia María Luisa y es que al pasar a las puertas del predio 311, nidito de briagos, según los vecinos, se toparon con un cuerpo inerte de uno de los beodos. Rápido dieron aviso a la poli y resulta que el “briagoberto” estaba más frío que una de las chelas que acostumbraban tomar en el lugar.

Don José Tec Mukul es la persona que ayer, muy seguramente pudo beber su última chela. El pobre quedó tirado con la mirada a la calle, como si esperara que alguien llegara por él. Pues quien de plano llegó fue “Doña Huesitos” y al más allá se lo llevó.

Los vecinos que vieron el cuerpo inmóvil dieron aviso al 911, para que minutos después llegaran al lugar agentes estatales, de una unidad del sector sur. De volada se solicitó la presencia de paramédicos, pero éstos sólo llegaron a corroborar que “Pepín” ya había valido ‘Pepe’.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado hizo acto de presencia para realizar las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo para su traslado a la autopsia de ley. Todo parece indicar que murió por rajar trago como contratado.