Buen trancazo se llevó esta mujer al ser atropellada por un motociclista. Al parecer, ella se tuvo la culpa.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En calidad de zombi fue enviada al hospital una mujer a quien atropelló un motociclista en la carretera Mérida-Umán, a la altura del kilómetro 19. La mujer, quien permanece en calidad de desconocida, se habría metido a lo loco en el paso del vehículo ligero, y terminó con fractura de una patrulla además de que, por los golpes, simplemente no reaccionaba.
Le contamos que sobre la carretera mencionada, de norte a sur, iba Roberto Arias Pérez manejando la moto de placas KUJ6L, propiedad de la empresa de seguridad “Corporativo RS”.
Justo a la altura del kilómetro mencionado, donde está la entrada al fraccionamiento Piedra de Agua, una mujer cruzó de golpe ese carril de la vía, por lo que el hombre de la moto nada pudo hacer para evitarla, así que la atropelló aparatosamente y ambos se fueron arrastrando por el pavimento.
El oportuno aviso de otros guiadores que vieron el percance permitió que en pocos minutos llegaran paramédicos que atendieron al motociclista y lo curaron, además de que cargaron con la mujer y la mandaron a un hospital, no sólo porque no reaccionaba, sino porque además tuvo una fractura en el pie derecho.
Cayeron también por allá trabajadores de la empresa de seguridad para echarle la mano a su compañero y ver qué procedía, tras haber tomado conocimiento de los hechos agentes de la SSP.