Inicio Policía Patita en mole

Patita en mole

0
Con la “pata” llena de mole terminó Miguel luego de volarse una señal de alto en su motocicleta y ser arrollado por un taxi colectivo en Umán.

 

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Con la “pata” llena de mole y adolorido hasta de los pelos terminó anteanoche Miguel Cauich Vázquez, de 35 años, cuando el canijo se pasó una señal de alto en calles de Umán al mando de su mototaxi y un taxi colectivo se lo prendió.

A diferencia de un paisano suyo que anteayer terminó con la pierna destrozada, éste la libró.

Según se averiguó en el lugar del accidente, el tal Miguel conducía su mototaxi placas UWE67 sobre la calle 27. Sin embargo, al llegar al cruce con la 18 se pasó una señal de alto y la unidad de transporte colectivo, que jalaba con preferencia, le pegó sabroso golpazo.

Por el trancazo, el mototaxi volcó con todo y conductor, a tal grado que éste terminó seriamente lesionado de un pie.

Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Umán, quienes terminaron por trasladar al lesionado al hospital para su atención médica.

El guiador de la Urvan placas 6189-YSB, habilitado como transporte público, dijo que el golpe al mototaxista fue inevitable, ya que éste asomó inesperadamente de manera que, aunque aplicó los frenos, alcanzó a pegarle sabroso.

Finalmente, agentes de la misma corporación policial tomaron nota de lo sucedido y solicitaron a su vez a un perito de tránsito para las labores de costumbre.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil