El pastel (en primer plano) y las dos naves involucradas en el percance de ayer en la avenida Remigio Aguilar. La doñita, a pesar de que sufrió unos cortes en la cara, tomó con filosofía el accidente.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Valió gorro la fiesta del cumpleaños del hijo de doña Lorena Castillo, pues la mujer, mientras llevaba el pastel a la fiesta, sufrió un accidente en la colonia Alemán que dejó amolado su vehículo, dejó fregado al auto al que chocó, ella salió lesionada y el pastel quedó como si fuera la pesadilla de alguien.
Según el chisme recabado, el guamazo ocurrió ayer por la mañana cuando Doña Lorena Castillo Bolio manejaba un Versa de placas ZAW9465 sobre la avenida Remigio Aguilar, de oriente a poniente, y llevaba con ella un sabroso pastel que acababa de comprar para la fiesta de su hijo.
Lo malo fue que cuando estaba cerca de la calle 28 de la colonia Alemán descuidó un momento la vista al frente, por lo que su auto se fue hacia la izquierda y chocó por detrás a un Sentra matrícula YWZ800B, estacionado junto al camellón y propiedad de Francisco Manzanilla.
El trancazo mandó al Sentra a treparse al camellón con severos daños en el costado trasero derecho, y el Versa giró como trompo hasta quedar atravesado a media avenida, con impresionantes daños al frente.
Lo que fue peor, la señora Lorena resultó lesionada de la parte alta de la nariz, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la SSP que llegaron al sitio.
Al lugar llegaron familiares y amigos de la lesionada, solicitándose la atención de aseguradoras para hacerse cargo de todo, en presencia de agentes y peritos de la Policía estatal que también se dejaron caer.
Chales, valió gorro el cumpleaños, pero ni hablar, un accidente le pasa a cualquiera.