Como de película de acción fue el accidente que ocurrió la tarde de este domingo en la colonia Azcorra, al oriente de Mérida, en donde una moto chocó contra un auto Mirage que se le metió en el paso, quedando el vehículo ligero en posición vertical, sin que su guiador y su pasajera sufrieran más que golpes leves.
La moto de placas TVY6B era conducida sobre la calle 28 de ese rumbo, y al aproximarse al cruce con la 28-A el conductor vio con sorpresa que por la derecha le salía al paso un auto Miraga con matrícula YXC940B, cuyo guiador simplemente no respetó la señal de alto al circular en la segunda vía mencionada.
El motociclista alcanzó a frenar, pero no pudo evitar impactarse de frente contra el lado izquierdo del auto, y como él y su pasajera lograron saltar a tiempo no sufrieron más que golpes leves, nada grave, pero la moto quedó en posición vertical, como si estuvieran filmando una película de acción.
Agentes policiacos llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, dejándose luego todo en manos de las aseguradoras respectivas (foto V. González).