Inicio Policía ¡Pan!, le pegó a una moto

¡Pan!, le pegó a una moto

0
¡Pan!, le pegó a una moto
Un pandero de oficio que sus ratos libres se dedica a transportar personas en su mototaxi cometió una imprudencia al intentar vuelta en U y provocó un accidente que lo dejó lesionado, en calles de la ciudad de Ticul.

Si no sabe manejar un mototaxi, lo más sano es que Calín mejor se dedique a revolver harina.

Redacción/De Peso
TICUL, Yucatán.- Un pandero de oficio que sus ratos libres se dedica a transportar personas en su mototaxi cometió una imprudencia al intentar vuelta en U y provocó un accidente que lo dejó lesionado, en calles de la ciudad de Ticul.

Según averiguamos en el merito lugar de los hechos, este accidente, que ocurrió en la calle 26 entre 15 y 17 de la urbe zapatera, lo provocó el talabartero Carlos Caamal, que cuando no tiene nada qué hacer se convierte en mototaxi. Resulta que manejaba su vehículo de tres ruedas de sur a norte sobre la mencionada arteria del barrio La Mejorada, cuando de pronto una persona le solicitó sus servicios.

El caso es que el cliente necesitaba ir para el sentido contrario por el que circulaba el taxista, por lo que el buen Caamalito procedió a dar la vuelta en U. Lo malo es que el panadero lo hizo sin percatarse que se aproximaba una motocicleta y la golpeó.

Debido al ligero choque, el motociclista Jesús Oscar Mejía Interián perdió el control del manubrio y se fue directo al pavimento, pero por fortuna no resultó lesionado.

No obstante, debido a que su mototaxi volcó de manera aparatosa, Calín se lastimó el pie derecho de manera gacha, por lo que fue necesario llevarlo al Centro de Salud para su valoración a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. Tampoco el pasajero resultó lesionado.