Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Destrozada terminó una camioneta luego de que su conductor se voló el alto y se aporreó contra un autobús en el cruce de la calle 54-A por Circuito Colonias de la colonia Dolores Otero.
Ambos guiadores salieron con la clásica vacilada de que el semáforo de su lado estaba en verde al momento de cruzar y por eso no se detuvieron.
El guiador de la camioneta Chevrolet S10 iba sobre la avenida con dirección de oriente a poniente, y al acercarse a la intersección, según él, vio que el semáforo estaba en siga, así que para aprovechar el paso aceleró.
En el otro lado, sobre la 54-A, el chofer del camión de la ruta Serapio Rendón, con placas 800593Y, también juró y perjuró que el semáforo de su lado igual se encontraba en verde, por lo que cruzó.
El llegue estuvo tan fuerte que el frente de la troca quedó destrozado, la lámina se le arrugó por completo, la defensa se le desprendió, el radiador se le rompió al igual que varias piezas, mientras que la a unidad del transporte público se le rompieron los cristales de la puerta delantera y nada más.