La mujer que falleció ayer en el estacionamiento de un conocido supermercado, en la avenida Itzaes, venía de Campeche ya enferma y no alcanzó a llegar al hospital a donde era trasladada.
Como informamos este martes, una mujer encontró la muerte en el asiento trasero de un auto Seat Toledo, con placas DJL1761 del estado de Campeche, el cual estaba aparcado en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Itzaes entre la calle 73 y 75 de la colonia Sambulá.
La señora de 57 años fue identificada como Aurora «N» y venía con familiares desde Bécal, Campeche, rumbo a un hospital en Mérida, pero cuando transitaban sobre la avenida Itzaes, la mujer comenzó a empeorar y sus parientes decidieron entrar al estacionamiento de ese supermercado y solicitar ayuda al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero los paramédicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer y solicitaron la intervención de las autoridades judiciales.
Según se supo, la pasajera fallecida padecía de varias enfermedades crónicas y presentaba un cuadro de neumonía atípica.
El lugar fue acordonado por los policías de la SSP en espera de una funeraria particular que horas más tarde llegó y se hizo cargo del traslado del cuerpo así como las diligencias de rigor.
Una escena que llamó la atención es que empleados de la funeraria llevaron un ataúd donde pusieron el cuerpo “en caliente”.
También te puede interesar:
Muere mujer en el estacionamiento de un supermercado en la Itzaes