Inicio Policía Detienen en Mérida a mujer de la CdMx que era buscada por...

Detienen en Mérida a mujer de la CdMx que era buscada por fraude

0

MÉRIDA.- Fue detenida en Yucatán una mujer que era buscada en la Ciudad de México por el delito de fraude, ya que vendió un predio a dos diferentes personas, y luego de contar con el recurso económico huyó, pero finalmente la justicia le dio alcance.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, la orden de aprehensión fue cumplimentada en Mérida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ante este delito por el cual la mujer era buscada desde el año 2014.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, realizaron trabajos de campo y gabinete que permitieron localizar a esta mujer, a quien se identificó únicamente como Citlali N.

Los hechos refieren que en 2014, la mujer vendió un predio a dos diferentes compradores, cometiendo así el delito de fraude, y cuando tuvo el dinero en sus manos, lo que hizo fue huir de la capital del país, y presuntamente desde entonces empezó a radicar en Mérida.

Sin embargo, ante las denuncias de las partes afectadas, se realizaron las indagatorias correspondientes y por fin, varios años más tarde, se le capturó y se le trasladó de inmediato a la Ciudad de México en donde fue encarcelada a disposición del juez que lleva el caso en su contra.

También te puede interesar:

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí