Inicio Policía Fea fractura de mujer policía en moto

Fea fractura de mujer policía en moto

0
Fea fractura de mujer policía en moto

Mujer policía se fractura la clavícula en accidente en carretera de Motul.

Con fractura de clavícula y raspones en casi todo el cuerpo resultó Nayeli Azcorra, policía municipal de Motul que se accidentó en moto.

Los hechos se dieron en la carretera Motul – Cansahcab, cerca del kilómetro 37+800. Se pudo averiguar que la agente se dirigía a Motul para su incorporarse a su trabajo.

El percance se debió a una falla mecánica en la llanta trasera (se amarró la llanta), por lo que la oficial perdió el control de la moto Hércules 110 c.c. y terminó derrapando varios metros.

También te puede interesar:

Le gana el sueño y cae en la hondonada del periférico norte en Mérida

Hasta el lugar llegaron paramédicos municipales, quienes atendieron a su compañera y la trasladaron a la clínica del Seguro Social de esta ciudad la mañana de este martes.

Apenas este 23 de enero hubo un fatal accidente en esta misma vía, en donde perdió la vida un motociclista atropellado por una camioneta.