XOCCHEL, Yucatán.- El conductor y su copiloto volvieron a nacer tras de salir vivitos y coleando de un aparatoso accidente, en donde la camioneta en donde viajaban dio varias volteretas en la carretera Mérida-Cancún.
Según información recabada, alrededor de las 13:00 horas, el conductor de una camioneta Xtrail, con placas X78-BCM de la Ciudad de México, circulaba sobre la mencionada vía de oriente a poniente y al llegar a la altura del km 54+500, a unos escasos metros del puente de entrada al municipio de Xocchel, el guiador pestañeó y perdió el control del volante del vehículo.
Debido a esta situación, el conductor hizo un movimiento brusco y la nave dio varias volteretas como trompo, hasta que terminó en el camellón principal en dirección contraria a la circulación que traía.
Ambos ocupantes sobrevivieron gracias a las bolsas de aire y a los cinturones de seguridad que llevaban puesto.
Sin embargo, paramédicos de la SSP se llevaron a los afectados inmediatamente a un hospital privado de Mérida, ya que presentaron fuertes golpes en el cuerpo y principalmente en el rostro.
En el lugar arribaron también elementos policiacos del municipio de Xocchel y de la Estatal, que abanderaron el lugar para las labores de rescate de los ocupantes de la unidad accidentada y para dirigir el tráfico.