Inicio Policía Muere motociclista al estrellarse contra un nicho en carretera

Muere motociclista al estrellarse contra un nicho en carretera

0
Muere motociclista al estrellarse contra un nicho en carretera
Un hombre al mando de su motocicleta, se estrelló contra un nicho instalado en donde perdió la vida otra persona anteriormente. El hoy occiso no llevaba casco protector.

Por tomar una curva con exceso de velocidad, un motociclista terminó muerto al estrellarse paradójicamente contra un nicho colocado por una persona muerta anteriormente en el mismo lugar.

Los hechos se dieron hoy a eso de las 15:00 horas, en el tramo carretero Dzilam González-Buctzotz; cuando una persona presuntamente alcoholizada circulaba a bordo de su motocicleta de poniente a oriente.

A 500 metros de haber salido del municipio de Dzilam González, el motociclista tomó una curva con exceso de velocidad, y en ese momento perdió el control del vehículo y derrapó, hasta estrellarse contra un nicho, donde desafortunadamente perdió la vida de manera instantánea, al golpear la cabeza contra la pequeña construcción, ya que no llevaba puesto el casco de seguridad.

El ahora occiso vestía bermuda color caqui y una playera sport de color blanco.

La zona fue asegurada por elementos de de la Policía Municipal de Dzilam, al mando de su director, Luis Gabriel Novelo Brito, en espera de autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.