Literal, Carlos Noh Balam por poco y no ve el festejo navideño. Ayer sufrió un accidente y se hizo una herida cerca del ojo derecho, donde le brotó abundante mole.
Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Carlos Noh Balam por poco pierde su ojo derecho en un accidente donde estuvieron involucradas dos motocicletas en el barrio de Bacalar.
Resulta que Noh Balam circulaba sobre la calle 42 por 29 del barrio de Santa Lucía, a bordo de su motocicleta Italika 170, placas TNF9C, cuando de repente dio vuelta a su izquierda otro caballo de acero, matrícula 2H NM5, al mando del menor José Fernando, por lo que los dos motonetos se impactaron y se fueron al pavimento.
Por el trancazo, el que salió más lesionado fue Noh Balam, originario de la comisaría de Xalau, quien resultó con una herida cortante cerca de su ojo derecho, brotándole abundante sangre.
Ante esa situación, acudieron de volada paramédicos de la SSP quienes limpiaron la parte dañada del ojo de Carlos, que estuvo a centímetros de que se dañara la vista.
En cambio, el adolescente solamente recibió unos golpes y raspones en las rodillas y los brazos. De volada llegó su mamá hasta el lugar del accidente para dialogar con Noh Balan, a fin de llegar a un arreglo.
Peritos de la Policía Municipal escucharon la versión de ambas partes. Los motociclistas señalaron que iban sobre la misma dirección, pero el adolescente estaba adelante y fue quien intentó doblar a su izquierda, pero como Carlos, según dijeron, venía a alta velocidad, no alcanzó a frenar y los dos se dieron en su mandarina.
El chamaquito, quien temblaba del susto, no tenía licencia, así que su mamá recibió una buena regañada, mientras que el lesionado dijo que su nave está asegurada, así que llamó a su representante para buscar un arreglo.