Ojalá y este motociclista no se vaya a ir al otro lado, pues estaba gravemente herido cuando se lo llevaron al hospital.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Severamente lesionado, inconsciente y convulsionando trasladaron ayer por la tarde a un motociclista que estampó su humanidad contra un auto, cuyo guiador se pasó una señal de alto en el cruce de las calles 62 por 43 del segundo cuadro de la ciudad.
Por poco se les sale el alma a varios curiosos, cuando vieron el trancazo que el motociclista se dio contra el Figo, ya que al caer al pavimento, el motociclista comenzó a convulsionar sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.
Gritos de desesperación y caras de terror se pudieron observarse por un lapso de 10 minutos, tiempo que tardaron los paramédicos de la SSP en llegar al lugar del accidente. Una vez en el sitio, los rescatistas atendieron al motociclista y se lo llevaron de urgencia al hospital.
El guiador del Figo placas YZM198B dijo en un principio que él no había sido el responsable de lo sucedido (no se había fijado de tremenda señal del alto que se pasó).
Pero el auto jalaba sobre la calle 43 de poniente a oriente y en el cruce de la 62 se voló el alto, por lo que ocasionó el aporreón.
Finalmente el guiador del auto chupó bote, en espera del peritaje y muy seguramente para que sea remitido a la Fiscalía a menos de que el guiador de la moto esté fuera de peligro y pueda solucionar el lío con la aseguradora.