Inicio Policía Niño de dos años muere arrollado por acelerada guiadora

Niño de dos años muere arrollado por acelerada guiadora

0
Niño de dos años muere arrollado por acelerada guiadora
Según lo que la mujer dijo a las autoridades, perdió el control de su auto porque se encontraba cansada.

Una mujer que circulaba con exceso de velocidad en calles de Mexicali atropelló a varios vendedores de dulces, entre ellos un niño de dos años de edad que minutos más tarde falleció en el hospital donde era atendido.

De acuerdo con lo que informa el portal López-Dóriga, los hechos se dieron en la capital de Baja California. Sobre una avenida, por el carril exclusivo, avanzaban algunas personas con carretillas de dulces, cuando fueron arrolladas por la guiadora de un auto que iba a toda velocidad y que, según ella, estaba cansada y perdió el control del volante.

Todos los lesionados, cinco en total, fueron llevados de urgencia a hospitales, en donde minutos más tardes falleció un niño de dos años que estaba entre las víctimas. Las autoridades se hicieron cargo de la conductora para los trámites legales correspondientes.