Un sujeto pasó a mejor vida, la tarde-noche de este domingo, justo a la salida del municipio de Peto cuando una “nave fantasma” lo levantó bien gacho por los aires y tras caer en el pavimiento falleció de manera instantánea.
Para desgracia del ahora malogrado sujeto, un automóvil –al parecer Aveo, dijeron algunos testigos- jalaba a exceso de velocidad, cruzó unos topes sin detenerse y levantó al sujeto por los aires que se encontraba a un lado de vía.
Por el impacto, el aún desconocido, voló por los aires por algunos metros y azotó la res tras caer en el pavimento.
El conductor, al ver su “gracia”, pintó su raya y aceleró hasta cruzar la frontera con rumbo a Carrillo Puerto, en Quintana Roo.
Lo desdichado del asunto es que, al parecer, la víctima detuvo su carro una cuadra antes del percance para descender y checar algunos pendientes.
Todo indica, según el reporte preliminar policíaco de Peto, que el ahora muertito también pretendía llegar al vecino estado, pero sin embargo no lo consiguió.
Posteriormente llegaron socorristas de la Cruz Roja, sólo para verificar que el sujeto –todavía en calidad de desconocido- ya había partido al más allá.