Inicio Policía Hallan cadáver flotando en la ciénaga de Progreso (video)

Hallan cadáver flotando en la ciénaga de Progreso (video)

0
Hallan cadáver flotando en la ciénaga de Progreso (video)
Al parecer, el cuerpo corresponde a un hombre que llevaba desaparecido varios días, por lo cual sus familiares acudieron al sitio para tratar de identificarlo.

Vaya sorpresa se llevaron los vecinos de la calle 41 con 70 y 72 del puerto de Progreso, pues en la zona conocida como “La Draguita” de la ciénaga del puerto, encontraron flotando el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, por lo que de volada avisaron a las autoridades.

El sitio se llenó de policías de la SSP y de la Municipal del puerto, que acordonaron la zona y pidieron la atención del Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalía General del Estado, y posteriormente se presentaron unas personas que desde hace días están buscando a un familiar desaparecido, y al parecer el cadáver corresponde a Rafael B.T.

Agentes de la SSP y de la Policía Municipal de Progreso se encargaron de resguardar la zona en espera del Semefo.

Lo anterior no pudo ser confirmado, pero lo que fue un hecho es que los vecinos del rumbo se llevaron una fuerte impresión al ver el cuerpo flotando, y sería llevado a la morgue luego del levantamiento correspondiente por parte del Semefo, para la realización de la autopsia correspondiente y determinar si se trató de un hecho violento o un mero accidente lo que le arrancó la vida a este hombre (fotos G. Keb).

https://www.facebook.com/Depesoyuc/videos/501869887035173/