Un sujeto de 46 años fue encontrado muerto la madrugada de este jueves en un local en construcción en la entrada a Ciudad Caucel, al poniente de Mérida.
Datos recabados indican que el trabajador, identificado como Salomón A. de origen chiapaneco, era el supervisor de una obra en construcción en kilómetro 6 del tramo carretero Mérida-Caucel.
Aparentemente, el sujeto sufrió una caída desde un andamio.
Según la declaración de un albañil, que labora en el lugar, después de la medianoche notó que su compañero estaba desaparecido y decidió ir a buscarlo. Minutos después encontró a su camarada junto a un andamio tirado en el piso y sin vida, después de asimilar lo sucedido llamó al servicio de emergencias.
Al lugar arribaron policías de la SSP en compañía de paramédicos quiénes atendieron al supervisor, pero solo confirmaron su muerte probablemente originado por una grave fractura en el cráneo.
En las primeras horas de este jueves, personal del Semefo llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver para realizar la autopsia de ley.
Asimismo arribaron los elementos de la Policía Estatal de Investigación para tomar datos de los hechos e iniciar las investigaciones.