Inicio Policía Muerte sospechosa en Dzidzantún

Muerte sospechosa en Dzidzantún

0
Muerte sospechosa en Dzidzantún
Sospechan de homicidio en el caso del profesor Eleazar C. M., de 71 de edad, quien fue encontrado muerto en su cama en Dzidzantún.

Así encontraron el cuerpo del que en vida fue el profesor jubilado Eleazar C. Las autoridades investigan qué le pasó.

Redacción/De Peso
DZIDZANTUN, Yucatán.- Las autoridades ministeriales no descartan un posible homicidio en el caso del profesor Eleazar C. M., de 71 de edad, quien fue encontrado muerto en su cama la tarde del sábado.

Se pudo averiguar, que alrededor de las 18:30 horas del sábado, Elsi María C. alertó a la policía municipal que dentro del predio del profesor Eleazar, se sentía un fuerte olor a fétido y se le hizo muy extraño que desde hace tres días no lo veían.

Al lugar arribaron polis municipales al mando del comandante Jonathan Ramírez, quien junto con otros elementos ingresó al lugar.

Al entrar vieron al profesor acostado en su cama, ya sin vida.

Al tomar datos, los agentes ministeriales informaron que la muerte de profesor pudiera tratarse de un homicidio pasional con carácter económico, ya que el ahora occiso se había casado hace tres años con María Eugenia C., de 30 años de edad, originaria de Baca, con la que mantenía una relación ocasional.

Los hijos del profesor pidieron a las autoridades que se investigue el caso, ya que su actual mujer tenía en su poder diferentes objetos de su propiedad, entre ellos documentos de la vivienda y la camioneta.

Asimismo, vecinos indicaron a los agentes ministeriales que vieron con vida por última vez al profesor el jueves 24 en compañía de María Eugenia cuando juntos ingresaban al predio.

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes, de acuerdo a los resultados arrojados por la autopsia.