Inicio Policía Infarto lo fulmina en taxi que iba a hospital

Infarto lo fulmina en taxi que iba a hospital

0
Octogenario estaba de visita con familiares en Valladolid, cuando un fuerte dolor en el pecho acabó con sus días.
Octogenario estaba de visita con familiares en Valladolid, cuando un fuerte dolor en el pecho acabó con sus días.

Don Gabino Cen, de 80 años, de la comisaría de Tesoco, fue a visitar a sus parientes en Valladolid, pero de repente se sintió mal y lo subieron a un taxi para trasladarlo al hospital, pero el vehículo no alcanzó a arrancar cuando un fulminante paro cardiaco le arrebató la vida.

El octogenario llegó a casa de sus parientes en la calle 12 por 47-A de la colonia San Francisco en Valladolid. El señor estuvo un rato conviviendo con sus familiares, cuando de repente sintió un fuerte dolor en el pecho y uno de sus familiares lo subió al auto de alquiler, con placas A732YSE, pero el taxista ni alcanzó a arrancar el vehículo, pues el corazón del anciano no resistió y se detuvo.

El cuerpo quedó inerte en el asiento trasero de la unidad.

Enseguida alguien dio aviso a los servicios de emergencia, quienes llegaron y confirmaron que ya había partido al otro mundo.

Como de rayo, llegaron primero empleados de las funerarias de Valladolid para ofrecer sus servicios, y al poco tiempo el médico forense, quien se encargó de certificar la muerte del infortunado anciano.

(Foto de contexto de SIPSE)

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil