Inicio Policía Al borde de la muerte motociclista accidentado en Motul

Al borde de la muerte motociclista accidentado en Motul

0
Al borde de la muerte motociclista accidentado en Motul
Se le atravesó un perro en el camino, perdió el control del vehículo y cayó, pero se salió el caso protector, golpeándose la cabeza.

Un motociclista se debate entre la vida y muerte luego de sufrir un accidente a unos metros del cementerio municipal de Motul.

Los hechos se dieron cuando Plácido C. circulaba en su moto sobre la calle 41, a unos cuantos metros del panteón motuleño, y de pronto un perro se le atravesó por lo cual perdió el control y derrapó.

Por desgracia, el motociclista no tenía bien asegurado su casco, así que éste se le zafó al momento del accidente, y su cabeza se aporreó de lleno sobre el duro pavimento.

Al borde de la muerte motociclista accidentado en Motul
El pavimento quedó manchado con una buena cantidad de sangre que el pobre derramó por las lesiones sufridas en la cabeza.

Hasta el lugar se acercaron ambulancias y paramédicos que vieron a Plácido muy grave y perdiendo bastante sangre, así que de urgencia lo mandaron al IMSS de Motul para luego canalizarlo a un hospital de Mérida, debido a que presentó traumatismo craneoencefálico.

Tomaron conocimiento del hecho agentes de la Policía Municipal, que trasladaron la motocicleta del lesionado a las instalaciones de la corporación.