Un camión de transporte público terminó con su llanta trasera aplastando a una motocicleta, luego de que le cerrara el paso al intentar subir un pasajero en la calle 37 por 104 de Progreso.
La moto sin placas era conducida por Jesús A.B., quien iba sobre la calle 37 al oriente, junto a un camión de pasaje con placas 801432Y, operado por José G.P.P., y al llegar al cruce de la calle 37 por 104, el camionero intentó estacionarse para subir a un pasajero, pero invadió el carril de preferencia, se pegó demasiado al motociclista y terminó por derribarlo, quedando la moto debajo de sus llantas traseras.
A pesar de que el autobús arrastró a la motocicleta por algunos metros, el conductor de la ésta consiguió quedar lejos del percance y no fue machucado, saliendo únicamente con golpes y raspones propios del impacto contra el suelo.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y personal paramédico de la misma corporación, quienes atendieron al lesionado, trasladándolo al hospital, y se pidió al camionero que llamara a su aseguradora o representante de la empresa para la que trabaja.